martes, 21 de julio de 2009

Wilkommen Sie!

Este es el inicio de un nuevo proyecto que empiezo el día de hoy, debo decir que, a pesar de que soy asiduo seguidor de algunos blogs en la red la idea de escribir uno nunca me atrajo.

La sola idea de que alguien se sintiera interesado en lo que pasa con mi vida me parecía bastante ególatra, sin embargo es ahora cuando entiendo un poco más el objetivo de escribir un blog, y me parece que la idea de publicar lo que uno piensa está más ligado con una labor de reflexión personal en la que nos podemos sentir liberados al compartir con nosotros mismos y los demás sucesos importantes que marcan nuestras vidas.

Les doy la bienvenida a este blog en el que como su título lo dice podrán encontrar de todo y nada, podría pensar en este espacio como un capítulo de "Seinfeld" donde hechos de la vida cotidiana se convierten en situaciones hilarantes, felices, tristes, etc, etc, etc...

Si después de leer esté post decides seguir este blog pues no me queda más que darte las gracias y pedirte que des tus sugerencias para mejorarlo. ENJOY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario