domingo, 11 de julio de 2010

30 días despues....



30 días, 64 partidos y 145 goles después hemos llegado al final, el primer mundial de África se ha terminado y nos entregó un nuevo campeón.

España le ha demostrado al mundo que se puede ser campeón jugando bien al futbol y le ha devuelto la sonrisa a la copa del mundo, dicha que le había robado Italia hace 4 años jugando al catenaccio.

A Holanda se le olvido como jugar futbol y lo contagió el espíritu del rugby, sin embargo me parece que es un digno subcampeón lástima de la pobre exhibición que nos otorgó hoy y que fue secundada por el pésimo trabajo del Sr. Howard Webb.

Hoy no podemos evitar tener ese sentimiento de tristeza que llega cuando se termina el mundial, todo se ha convertido en historia, imágenes y estadísticas, no queda más que esperar otros 4 años para volver a ilusionarnos, emocionarnos, gritar, sufrir, llorar y estallar en felicidad con nuestro equipo.

Mención especial a las otras figuras del mundial, que llegaron a ocupar en algunas ocasiones un papel más protagónico que los futbolistas:

1. El pulpo Paul
2. La Vuvuzela
3. El Jabulani

Nos vemos en Brasil.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario